viernes, 21 de octubre de 2016

Mis Aficiones

                     

             

                  Yo tengo varias aficiones, una de ellas  es hacer deporte , el deporte que mas me gusta es el atletismo , me gusta porque corriendo me siento bien y voy pensando mis cosas y muchas mas cosas... 
                  
           

                 Otras de mis aficiones favoritas es bailar , me encanta bailar y llevo desde chica bailando porque bailando me lo paso muy bien y también  me gusta mucho cantar pero como no canto bien pues no canto mucho. 


           
               
      
                       Pero sin duda mi afición  favorita es escuchar y cantar chirigotas eso es lo que mas me gusta hacer llevo desde pequeña escuchando carnavales porque mi madre también los escuchaba y me lo inculco y me se todas las chirigotas desde el año 1992 asta hoy en día y eso que duran treinta minutos todas las canciones los grupos de chirigotas que mas me gustan es el Selu y el Canijo de Carmona , mi sueño es ir al falla a ver la final de carnaval y conocer al Selu .

              
           

           
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario